A la ida
Una vez realice su salida desde su sede canónica, la Parroquia de Omnium Sanctorum, cruzará la calle Feria, para recorrer las calles Peris Mencheta y Mata para llegar a la Alameda de Hércules. Desde aquí discurrirá por el bulevar, en concreto por el carril peatonal anexo a la circulación de las automóviles, hasta llegar a la calle Trajano. De esta forma, no transitará por las calles Feria y Correduría.
Este nuevo recorrido de ida es similar al que realizaba esta hermandad del Miércoles Santo cuando realizaba su estación de penitencia en la jornada
Vuelta
La vuelta de esta cofradía, que preside Antonio Saldaña, cambia también su recorrido en la próxima Semana Mayor, ya que desde la Cuesta del Rosario llegará a la calle Jesús de las Tres Caídas, hacia la Alfalfa para acceder a la calle Boteros. El pasado año estaba previsto que desde la Cuesta del Rosario transitara por la calle Pérez Galdós, hasta la Plaza de la Alfalfa y calle Boteros.
Además, adelantará en 15 minutos la salida, esta Hermandad del barrio de la Feria. De esta manera, su Cruz de Guía saldrá a las tres menos cuarto de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario