Debido a las inclemencias meteorológicas sufridas en la ciudad en estos días, la Hermandad de la Trinidad realiza hoy miércoles, 20 de febrero, una prueba real con el nuevo paso de Misterio de las Cinco Llagas, prevista el pasado lunes por la calle Francos.
Los costaleros comandados por Antonio López están citados a las nueve de la noche en el Ayuntamiento de Sevilla, lugar donde ha permanecido estas nuevas andas en exposición.
Es el paso de mayor dimensión de los tres que posee la Hermandad.
Como anuncio este medio informativo, la Trinidad plantea recortar el itinerario de vuelta de cara a su estación de penitencia el Sábado Santo.
La intención es continuar por la calle Francos hasta el final, desembocando en la Cuesta del Rosario y seguir así con su habitual recorrido hasta la Basílica de María Auxiliadora, descartando su paso por Álvarez Quintero, Chapineros, Entrecárceles, Plaza del Salvador y Villegas.
Una vez concluida la prueba, el paso vuelve de regreso a su sede canónica en una "mudá" con costaleros y como se hiciera a la ida con un camión que fue el que transportó este paso.
En el caso que estas andas no tengan ningún problema al pasar por la estrechez de la calle Francos, esta modificación tendría que ser ratficiado en el Cabildo de toma de horas del 10 de marzo.
Exposición
El nuevo paso de los hermanos Caballero ha permanecido expuesto en el salón del apeadero del Ayuntamiento de Sevilla hasta el domingo 17 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario